EL BLOG 

Derecho Disruptivo es un blog jurídico relacionado con la innovación, la tecnología y la creatividad cuyo objetivo es analizar cuestiones jurídicas relacionadas con estos sectores que, en ocasiones, suponen auténticos retos legales.

No pretende ser un Blog omnicomprensivo de todas estas materias ni tampoco un medio de difusión de complejos análisis jurídicos, sino una herramienta de análisis, seguimiento y reflexión dirigida, no sólo a abogados, sino a cualquier emprendedor, empresa o inversor con un interés en este campo.

Para ello, intentaremos utilizar un lenguaje claro, sencillo y directo que facilite la lectura y comprensión de las diferentes publicaciones. De forma complementaria a las publicaciones, procuraremos compartir con los lectores documentos de interés como, por ejemplo, modelos de contrato, presentaciones, jurisprudencia, etc.

Este Blog, en ningún caso, puede ser considerado como asesoramiento jurídico ni opinión jurídica vinculante. En consecuencia, invitamos a aquellos lectores interesados en obtener asesoramiento legal a contactar con su experto de confianza o, si lo desean, a contactar con nosotros o con los autores directamente. Encantados les ayudaremos a resolver cualquier consulta.

Finalmente, este Blog está abierto a la participación de otros autores. Si estás interesado en colaborar con nosotros, no lo dudes, ¡y escríbenos! Estaremos encantado de explicarte cómo funcionamos.